Tras recibir 50.000 personas durante dos días, personal policial y de la Municipalidad de Trelew trabajan en la reparación de los daños y pintadas en diversos sectores de la ciudad.

Arreglan pintadas tras los incidentes de la movilización del domingo en Trelew

TRELEW (ADNSUR)- El 33° Encuentro Nacional de Mujeres realizado en la ciudad de Trelew los días 13, 14 y 15 de octubre, ha dejado además del debate en sus más de 70 talleres, la marcha más grande de la historia de la ciudad, 10 detenidas tras los incidentes en la movilización del domingo y un nutrido saldo de pintadas y destrozos.

https://twitter.com/TWMunicipalidad/status/1051884773902303233

En este sentido, se puso en marcha un trabajo mancomunado entre la policía de la ciudad y el Municipio en diferentes puntos de la ciudad chubutense. Por ejemplo en la iglesia 'Nuestra Señora de la Paz', en la terminal de ómnibus, en Laguna Cacique Chiquichano y todo radio céntrico, en la Av. Fontana, una de las calles que recorrió la marcha de más de 55.000 mujeres.

Una de las sedes eclesiásticas más castigadas fue la parroquia María Auxiliadora, enfrente de la esquina donde un grupo identificado generó disturbios y tiraron el vallado de la Plaza. Allí se sucedieron varias de las 10 detenciones y la represión que denuncia la organización del Encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=CTVF4cjl1Ig