COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima este miércoles fue de 30,2ºC, y el jueves superó los 27ºC, trayendo finalmente a la ciudad el calorcito primaveral que se estaba extrañando. Pero, como es un clásico en Comodoro, las altas temperaturas vienen acompañadas de fuertes vientos, y desde ayer éste se hizo notar. Si bien no hay un alerta meteorológico al respecto, para lo que resta de la jornada hay que esperar vientos fuertes a regulares del sector oeste, con ráfagas que superarán los 65 km/h.

Arrancó el calorcito, pero... ¿hasta cuándo el viento ?

Pero el viernes y el fin de semana el viento estará más calmo, rondando los 25 a 30 km/h. Y aunque no será protagonista por su intensidad, si será una presencia constante durante sábado y domingo.

Las temperaturas para este fin de semana se esperan bastante más bajas que las de las últimas horas. Para el viernes oscilaran entre los 7 y los 16ºC, y se anuncian algunas precipitaciones para la noche.

El sábado y el domingo estará inestable todo el día, con probabilidad de algunas lluvias, y temperaturas máximas que rondarán los 14ºC el sábado, y 19ºC el domingo.