Este viernes, el Secretario de Calidad en Salud,  Arnaldo Medina, estará visitando Comodoro Rivadavia con el fin de darle impulso y continuar el desarrollo del Plan de Vacunación en los distintos vacunatorios de la ciudad, recorriendo el Plan Detectar y dándole la inauguración al CAPS del barrio Moure.

Medina estuvo presente, este jueves, en el recorrido por el Hospital Modular de Puerto Madryn, donde compartió junto al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre; el ministro de Salud provincial Fabián Puratich; el Vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda; y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

En el  marco de su llegada a la ciudad petrolera, el secretario de Salud del Municipio, Carlos Catalá, indicó: “vamos a presentar el trabajo que estamos haciendo y mucho tiene que ver con él porque fue quien trajo el Plan Detectar entre septiembre y octubre del año pasado, lo que nos permitió contener la situación de pandemia”, explicó en diálogo con Crónica

Arnaldo Medina visitará este viernes Comodoro Rivadavia

Y agregó: “vamos a aprovechar que está Medina para reinaugurar el Centro de Salud del barrio Moure que estuvo mucho tiempo cerrado y va a tener la ampliación con dos consultorios más, totalizando cuatro y vamos a tener el primer equipo de radiografía panorámica para odontología”, explicó.

Además recorrerán los distintos gimnasios donde funciona el plan de Vacunación en Comodoro y los puntos del Plan Detectar.  Catalá sostuvo: “hay que poner en valor lo que se hizo con estudiantes de la Universidad local y voluntarios. El Municipio tomó la decisión correcta en el momento que debía tomarla. Hace poco hicimos identificación con nombre y foto grande para todas las personas que atienden en el Detectar para que los conozcan”.