COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de las medidas preventivas ante el avance del coronavirus en el país, en Comodoro Rivadavia, personal del Regimiento de Km 8 comenzó este jueves a armar carpas hospitalarias en el exterior del predio, según informó El Comodorense. 

Armaron carpas hospitalarias afuera del predio del Regimiento de Km.8

La noticia, conocida a través de Facebook, generó la reacción de decenas de usuarios de la ciudad agradeciéndole al Ejército Argentino por su tarea: "Siempre presentes en los momentos más difíciles", destacó una usuaria. 

¡"Muy buena propuesta! Dios quiera que no haga falta. La gente sigue pensando que es algo liviano... Tomemos con responsabilidad lo que está sucediendo para después NO LAMENTAR", expresó otra vecina de la ciudad, mientras que fueron varios los usuarios que pidieron a la población que se "quede en casa" para evitar la propagación del coronavirus en medio de la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero. 

Tal como informó ADNSUR, este viernes estarían los resultados del caso sospechoso de coronavirus en Comodoro. El hombre de 36 años continúa internado en aislamiento pero sin síntomas ni fiebre. Las muestras fueron enviadas el lunes al Instituto Malbrán, y se aguardan los resultados para confirmar o descartar el caso.