Luego de ser dado de baja del show previo al partido de la Argentina ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, Ricardo Iorio estalló en redes sociales mostrando su enojo por la decisión.

Todo comenzó mientras se preparaba lo que sería la vuelta del público a las canchas en el país, en un regreso que contará en el post-partido con un show de música del que formarán parte Jimena Barón, Fer Palacios y Los Totora además de Luck Ra, un trapero cordobés que es el compositor de “El Campeón”, la canción oficial de la coronación de la Copa América.

El encargado de cantar el himno en la previa iba a ser Ricardo Iorio, fundador de las bandas V8, Hermética, Almafuerte, pero tras una charla entre la AFA y el Gobierno se decidió cancelar su presencia.

En base a trascendidos, la decisión fue tomada por la controversia que el cantante genera en la gente debido a sus opiniones y actitudes públicas.

Argentina-Bolivia: Ricardo Iorio estalló tras ser dado de baja del espectáculo: "Me censuraron"

Conocida la noticia, el también productor usó sus redes sociales para mostrar su descontento con la misma. 

“Me censuraron porque me identifico con el escudo, la escarapela, las Malvinas y la bandera”, escribió junto con una foto donde se lo ve tomado de un micrófono.

Cabe destacar que su reemplazo fue el cantante de cumbia Sergio “Negro” Torres, quien según se supo, canceló un show para poder estar en River.