El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este martes el pago de la deuda a los jubilados que cobran hasta 65 mil pesos. Y además, indicó que se está trabajando para el pago del medio aguinaldo a los trabajadores estatales.

"Mañana vamos a estar cancelando a todos los jubilados que perciben hasta 65 mil pesos, a partir de un acuerdo que se ha venido trabajando en un diagrama financiero para cancelar las obligaciones de la provincia", indicó respecto del pago de jubilaciones.

Desde Casa de Gobierno, en Rawson, Arcion además anunció que seguramente se estará "cancelando " el medio aguinaldo a los trabajadores de la administración publica, sin embargo, no brindó precisiones sobre la fecha.

“Venimos trabajando para el pago del medio aguinaldo. Lo vamos a estar seguramente cancelando pero todavía no tenemos la fecha exacta porque estamos mirando los ingresos y las obligaciones que tiene la provincia por delante, dijo.

No obstante, pidió a los trabajadores de la administración pública que “se queden tranquilos, que todo el equipo de Economía está trabajando para poder cancelar como corresponde en tiempo y forma la totalidad del aguinaldo”, determinó.