RAWSON (ADNSUR) - En el marco del 63º Aniversario de Paso del Sapo, el Gobernador Mariano Arcioni cuestionó fuertemente a los diputados de la oposición que derogaron el decreto por el adelantamiento de las elecciones. "Los diputados tienen que respetar la Constitución, la división de poderes y los derechos de los chubutenses", apuntó y remarcó que "están obstaculizando el desarrollo de la provincia".

Arcioni: “Los diputados tienen que respetar la Constitución"

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, salió al cruce de lo ocurrido en la Casa de las Leyes a lo largo de las últimas sesiones y apuntó contra la oposición. “Tienen que respetar la Constitución, la división de poderes y el derecho de los chubutenses”, señaló.

Lamentó que un grupo de legisladores se pasan “detrás del escritorio” poniendo palos en el camino y “obstaculizando el desarrollo” de la provincia. “Chubut sale adelante entre todos, codo a codo, sin mezquindades”, indicó.

Arcioni: “Los diputados tienen que respetar la Constitución"

Resaltó que pese a las trabas desde el Gobierno “seguimos administrando” los recursos y defendiendo los intereses de la gente. “No nos victimizamos, ponemos la cara y hablamos con sinceridad”, subrayó.

Agregó que “la política no se hace violentando constituciones e impidiendo el ejercicio del derecho a los chubutenses. No por tener mayoría en la Cámara pueden hacer cualquier cosa”, amplió el Gobernador.

Arcioni: “Los diputados tienen que respetar la Constitución"

Aseveró que en la provincia “quiero personas que trabajen por el bienestar de todos los chubutenses, que se esfuercen y trabajen para el prójimo, no para un partido. Nosotros seguimos avanzando con nuestras convicciones y valores”.