MENDOZA - Un hombre compartió una foto de Malargüe en su cuenta de Facebook en la que puede verse un OVNI en la zona de los Castillos de Pincheira, uno de los paisajes más lindos de la comuna del Sur provincial.

"Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje y en una, aparece esto...", escribió Lucio Aguirre en su muro personal junto a la imagen.

Por supuesto que la foto no pasó desapercibida y generó el debate en las redes sociales sobre si se trataba de alguna especie de nave extraterrestre o simplemente era una piedra que habían lanzado.

Según informó Mendoza Post,  esta es la tercera vez en el año que ocurre un caso similar en el departamento y los lugareños aseguran que es una "zona común para el avistaje de ovnis". 

A mediados de enero de este año Daniel Castillo, salteño que viajaba hacia Neuquén, tomó unas fotos en un mirador de la Cuesta El Chihuido en el departamento sureño. Luego, al revisar las imágenes, notó que salía un ovni.

Apareció otro OVNI en Malargüe: "Sacaron varias fotos del paisaje y en una aparece esto"