El afortunado ganador de 10 millones de pesos en el Super Extraordinario del Telebingo fue noticia días atrás, cuando ADNSUR había informado que aún no se había presentado a reclamar el premio y que tenía tan solo 10 días para hacerlo. 

El cartón ganador se jugó en la Agencia Oficial 6013 de Nancy Harrys en Comodoro Rivadavia.  Fue el premio mayor, correspondiente a la Octava Ronda del sorteo del 29 de diciembre del 2021. 

La suerte golpea la puerta cuando uno menos lo espera y  así sucedió.  “El ganador es un policía a punto de jubilarse que cumple funciones en Rawson”, informaron fuentes de Lotería del Chubut a ADNSUR.

El efectivo de la policía provincial estaba de paso por Comodoro Rivadavia cuando decidió probar suerte y jugar en la reconocida agencia.

Apareció el ganador de los 10 millones de pesos. Foto. Archivo
Apareció el ganador de los 10 millones de pesos. Foto. Archivo

Según detallaron. al efectivo policial solo “le faltan unos 3 meses para jubilarse y vino a hacer unos adicionales para juntar unos mangos más”.

Y además este premio tiene un plus, ya que en esta edición del sorteo el premio no tiene ningún tipo de descuento, por lo que el ganador se alzará con los 10 millones de pesos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!