La coordinadora, Lidia Córdoba, dijo que ayer martes "se tomaron medidas" luego de que el Servicio de Limpieza y Control de Plagas informara que detectó roedores en el edificio. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La oficina del PAMI se vio revolucionada este miércoles a la mañana por la aparición de una rata entre los empleados, cuando comenzaban a llegar los abuelos. La coordinadora del PAMI, Lidia Córdoba, contó que "el Servicio de Limpieza y Control de Plagas había informado que detectó este tipo de roedores y están realizando la desinfección". Mirá el video de ADNSURTeVé

Aparecieron ratas en PAMI: Desinfectan las oficinas

En diálogo con La Cien Punto Uno, aclaró que la denuncia "no surgió por parte de los trabajadores" sino que "ayer (martes) ya se habían tomado medidas al respecto".

"Se manejan expedientes y documentación. Indudablemente éste es un lugar donde pueden aparecer ratas, pero no es algo normal que hayamos tenido en todo este tiempo", aclaró llevando tranquilidad a la población que concurre a las oficinas a hacer trámites.

"Una mujer empezó a gritar ´mirá la rata, mirá la rata´, el policía agarró un palo de escoba y lo más gracioso fue que le decían: ´tirale con la 9 (mm)", contó una joven que estaba en las oficinas del PAMI y presenció el momento en el que apareció el roedor.

Aparecieron ratas en PAMI: Desinfectan las oficinas

La chica contó a ADNSUR que ayer ya habían visto ratas en las oficinas del PAMI y dijo que, según manifestaron empleados, "iban a hacer notas para que vayan a fumigar".

"Estaban sacando un montón de comida y la tiraron a la basura. Debe ser por eso que se juntan los roedores", opinó la joven.

Los empleados del PAMI "cerraron todas las puertas de las oficinas" para atrapar a la rata, que según testigos, era como las "de cloaca".

La rata finalmente se habría escapado.