REINO UNIDO -  De acuerdo con The Sun, una mujer habría donado dos bolsas con diferentes objetos a una tienda benéfica en Marylebone, en el centro de Londres, en mayo, pero las imágenes recién fueron descubiertas la semana pasada por los empleados del lugar dentro del libro religioso.

“Las imágenes fueron instantáneamente reconocibles como Jesús y Costa, y ambos estaban con la misma mujer. Ambos se reían y parecían increíblemente relajados en su compañía mientras se divertían sobre almohadas sin sus camisas. Las fotografías parecen haber sido tomadas en diferentes momentos. La tienda benéfica normalmente vende rompecabezas y ropa de segunda mano, así que esto fue sin duda un cambio de eso”, le explicó una fuente al diario mencionado.

Aparecen dentro de una biblia fotos de dos futbolistas acostados en la cama con la misma mujer

En las fotos, los futbolistas no aparecen juntos, sino que cada uno aparece por su lado acompañado por la misma mujer. Eso sí, ambos están con el torso desnudo y recostados sobre lo que parece ser una cama. En la última imagen, solo aparece el brasileño de 23 años haciendo una mueca con la cara y sus manos a los costados de la cabeza.

Aparecen dentro de una biblia fotos de dos futbolistas acostados en la cama con la misma mujer

Si uno va a la carrera de ambos jugadores, se encontrará con que jamás compartieron equipo. Jesús pasó directamente del Palmeiras al City en 2017, mismo año en el que Costa dejó el Chelsea, donde jugó tres temporadas, para retornar al Atlético Madrid. Es así que los retratos datarían de aquel entonces y que las mismas fueron tomadas en distinto momento, aunque se tratase de la misma mujer.

Aún ninguno de los dos salió a dar declaraciones públicas al respecto, tampoco se sabe la identidad de la muchacha que los acompaña. “Una mujer de apariencia española o latina dejó las maletas. Dijo que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunos pedazos. La mujer que trajo las bolsas nunca regresó, así que nadie sabía qué hacer con las fotos”, cerró su testimonio la fuente del rotativo británico.

Fuente: Los Andes