COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según informó el referente de ATECh Sur Carlos Magno, la movilización de este martes terminará con un acampe frente a Casa de Gobierno. El gremialista no descartó además que los docentes y estatales en general puedan apostarse al costado de las rutas.  Ayer lunes al mediodía, trabajadores del Hospital Regional, realizaron una multitudinaria asamblea en la que definieron adherir al paro y marcharán desde el nosocomio hasta la plaza Kompuchewe, en el centro de la ciudad. Magno dijo que quieren mantener una reunión con el gobernador Mariano Arcioni.

Magno manifestó que "es un reclamo que se inicia ahora porque no está prevista ninguna entrevista con Arcioni. Esperamos que recapacite y se siente a dialogar con las representaciones de los trabajadores y que podamos tener vista de la situación financiera de la provincia porque nadie muestra los números. Queremos saber dónde está la plata de los chubutenses", manifestó en diálogo con Radio Del Mar.

Las medidas de fuerzan, que comenzaron la semana pasada, son en rechazo al pago escalonado de sueldo que implementó el gobierno provincial.