COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares recorrió la obra del Centro de Salud de Fracción 14 y puso en valor la construcción del edificio, al tiempo que destacó el notable avance en servicios públicos del sector.

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Salud, Carlos Catalá y la vecinalista de Fracción 14, Mabel Guerrero; Linares remarcó importancia de la obra y señaló que “atenderá la gran demanda en atención médica de los vecinos, con especialidades como pediatría o clínica”.

"El sueño ahora es poder presupuestar el tema del agua, la electricidad y las cloacas para el 2017 y comenzar a proyectar la red de gas para el próximo año y principios de 2018”, agregó.

INFRAESTRUCTURA CON FONDOS MUNICIPALES

Antes de fin de año estarán concluidos dos nuevos centros de salud

El secretario Abel Boyero precisó que “demandó una inversión de aproximadamente $ 4 millones de pesos y el origen de la misma fueron fondos genuinos del Municipio, algo que no es menor”.

Valoró que esta infraestructura brindará atención sanitaria a los barrios y "colabora además para descentralizar esa atención”, asegurando que "prácticamente estará concluido antes de fin de año, así como también, el Centro de Salud que estamos construyendo en Km 14”.

Por su parte, el secretario Carlos Catalá explicó los distintos servicios que prestará el nuevo Centro de Salud Municipal, detallando que “contará con las especialidades de medicina general, pediatría, psicología, odontología, ginecología, entre otras más", y que apuntan a "comenzar con la búsqueda del recurso humano necesario para no seguir dividiendo al personal en 13 lugares diferentes”.