CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Este lunes, Guillermo Coppola dio positivo en el testeo de coronavirus. "Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia", manifestó en diálogo con el programa Nosotros a la mañana que se emite por eltrece.

El empresario y amigo de Diego Maradona habló también de las imágenes que lo mostraron hace unos días en una fiesta en Mar del Plata con unas 500 personas.

Así, según se mostró en Los Ángeles de la mañana (eltrece), Coppola habría expuesto -sin saberlo- a cientos de personas al contagio de coronavirus "Aparentemente habría habido algo así como 500 personas y, acto seguido, Covid positivo para Guillermo. "Me encanta, Guillote te vende cualquier buzón y le creés, porque es tan simpático", dijo Ángel de Brito al aire del programa que conduce.

Luego, de Brito sumó: "Ya había estado hace unos 15, 20 días en otra fiesta, ahí tenemos las fotos, una fiesta en el Tigre en Nordelta. Como se ve, para aquellos que conocen el barrio claramente es Nordelta, y había estado en un cumpleaños", señaló. "Yo le pregunté ese día a Guillermo y me dijo que había estado un ratito porque fue a saludar a uno que cumplía años, que no sé qué, que no sé cuánto, y ahora le toca el Covid", agregó.

Fuente: La Nación