CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia resolvió flexibilizar algunas de las medidas dispuestas por el avance del Covid-19 en la ciudad, por lo que desde este martes se habilitó la circulación sin tener en cuenta la terminación del DNI.

En una reunión que mantuvieron este lunes, el COE determinó -mediante la Resolución n° 37- dar continuidad a las normas que componen el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), como los horarios comerciales y protocolos para cada actividad.

La decisión fue tomada ante la baja de la curva de contagios en la ciudad. Según se expresó, "a partir del día de la fecha queda habilitada la circulación de todas las personas sin terminación de DNI, priorizando la atención para adultos mayores".

Además, se autorizó la atención comercial con una ocupación máxima del 75% de capacidad. Los supermercados, hipermercados y comercios mayoristas deberán procurar tener habilitada la totalidad de las líneas de cajas a fin de evitar aglomeración de personas.