COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La escalada de tensión en el conflicto de la empresa Guilford generó nuevamente largas colas en las estaciones de servicio, ante la posibilidad de otro bloqueo en la playa de tanques de YPF que impide el normal abastecimiento de combustible, no sólo en Comodoro, sino en muchos puntos de la provincia. Es que, tal como lo adelantó ADNSUR, el referente de los trabajadores, Cipriano Ojeda, sostuvo que si "Provincia no paga los 15 mil pesos que prometió", podrían realizar un corte de ruta este miércoles, aunque no se descarta que repitan la modalidad ante la playa de tanques que mantuvieron hasta el sábado pasado.

Ante la amenaza de los trabajadores, volvieron las filas en los surtidores

Ojeda amenazó con con volver a la ruta en caso de no encontrar una solución al reclamo de los trabajdores textiles, a los que se les adeuda por lo menos tres quincenas.

Este mediodía, el gobernador Mario Das Neves redobló la apuesta y dijo que "el Estado no puede hacerse cargo de una empresa", y que -aunque seguirán brindado ayuda- no quieren "que se convierta en otra Alpesca"

Este cruce provocó que -otra vez- cientos de comodorenses se volcaran a las estaciones de servicio para que un posible desabastecimiento no los encuentre con el tanque vacío.