COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Anses continúa trabajando a puertas cerradas, ya que hasta el momento no hay un protocolo autorizado para que las oficinas vuelvan a abrir sus puertas para la recepción de documentación. La nueva de la oficina de Comodoro Rivadavia, Renata Hiller, se refirió a las nuevas vías de comunicación.

Hiller recordó que se atienden los trámites a través de las distintas plataformas digitales, como la página o vía el número 130. Y  reconoció que hay beneficiarios que no llaman al 130 “por desconfianza con respecto a quien los atiende y también hay gente que llama pero no logra comunicarse debido a la demanda, ya que generalmente las líneas están ocupadas”, dijo.

Ante esta situación, informó que a nivel local se habilitaron los números telefónicas:  447 25 28 o al 4441391 para quienes deseen comunicarse con consultas.

La titular de ANSES también pidió a la población estar atentos con aquellas llamadas que reciben y que pueden ser estafas. "Anses no va a pedir datos de cuentas bancarias, y tampoco le va a decir que se encuentra en la puerta de bancos", aclaró en Radio Del Mar.