COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un trabajo coordinado por el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Lic. Pablo Ruiz, la Unidad de Atención Integral local, UDAI Comodoro Rivadavia a cargo de Renata Hiller, recibe la visita de integrantes de la Dirección de Desarrollo Territorial de la ANSES para ampliar la capacidad de atención a las y los ciudadanos.

Desde la primera semana de febrero la atención está orientada a la recepción de trámites previsionales como el inicio de jubilación, reajustes y pensiones. Esta iniciativa busca satisfacer la demanda del año pasado afectado por la pandemia.

Asimismo, la UDAI extiende la jornada laboral de 8:00 a 16 horas, ampliando la capacidad de atención para la gestión de Créditos para Jubilados y Pensionados/as.

 

 

Operativos móviles

También el programa de atención de la UDAI Comodoro Rivadavia vuelve a recorrer las zonas de influencia en las localidades de Alto Rio Senguer, Rio Mayo y el Punto Fijo Sarmiento para realizar trámites, según se informó.

Además, comenzaron los operativos móviles de atención deANSES en tu barrio” en distintos puntos de la ciudad. Con estas acciones se busca recuperar el tiempo que la pandemia quitó, mejorar la calidad de atención y acercar el organismo a las y los vecinos.​ ​ ​