COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes 23 de febrero se conmemora el 120° Aniversario de Comodoro Rivadavia y, como todos los años,  será día de asueto administrativo en todos los organismos dependientes del municipio, por lo que no habrá atención al público.

El Plan Detectar tampoco atenderá en los puestos ubicados en el Ceret en la zona norte y en la Escuela de Arte en la zona sur. El funcionamiento se restablecerá el día miércoles 24.

Aniversario de Comodoro: ¿Qué servicios se verán afectados por el asueto municipal de este martes?

Por su parte, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que no habrá atención al público. "El día martes 23 de febrero en el marco del 120° aniversario de la ciudad, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas en adhesión al asueto municipal". Sin embargo, aclararon que  se mantendrán en operación las guardias mínimas. 

Los bancos no abrirán sus puertas en Comodoro Rivadavia ya que, como sucede todos los años, los privados decidieron adherir al asueto que, por el cumpleaños de la ciudad, dictaron inicialmente el Banco Chubut y el Banco Nación.

Además, según pudo confirmar ADNSUR, Urbana trabajará normalmente este martes, mientras que los colectivos funcionarán de manera normal, con los horarios de los días domingos.