COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ángel Zelaya - el joven de 19 años, que fue arrojado sobre un ventanal de la Galería San Martín por Alexis Ruíz la noche del viernes 19 - ya se encuentra en sala de cuidados intermedios y pronto podría ser trasladado a sala común ya que afortunadamente evoluciona de manera favorable. 

Este sábado, su madre Melina González brindó detalles de su mejora de salud: "Ángel pudo tomar su primer tecito en una semana. Le quitaron la sonda nasogástrica, salimos a dar una vuelta por la habitación, despacito y descansamos cuando hay mareo".

Ángel mejora de su salud: le quitaron la sonda nasogástrica y dio su primera caminata

Además, adelantó que Zelaya continuará "con la dieta liquida y seguimos en intermedia, pero todos los días son avances gigantes!! Mantenemos la vibra alta!", resaltó.

Asimismo, se los pudo observa juntos en video publicado en sus redes, donde iniciaron una acción solidaria para ayudar a quienes trabajan en el Hospital Regional. "La idea es juntar elementos de limpieza que utilizan muchísimo y nunca están de más. Lavandina, jabón liquido, sanitizantes, etc... Todo suma!", explicó González.

Mel Gonzalez