VALENCIA (ADNSUR) - Un hombre de 49 años murió luego de sufrir la picadura de una abeja en la garganta, mientras andaba en bicicleta. 

El insólito hecho ocurrió en Valencia (España), y si bien la víctima fue asistida por médicos no pudieron salvarlo. 

Según se informó, el hombre iba en bicicleta cuando el insecto ingresó en su boca. El ciclista estaba acompañado por otras dos personas que observaron su dificultad para respirar y trataron de socorrerlo los servicios de emergencia con una ambulancia, y el Soporte Vital Básico, que llegaron en minutos al lugar, detalló 20minutos.es. 

El hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio con una gran inflamación en la garganta producidas por varias picaduras de insectos. 

Andaba en bicicleta, le picó una abeja en la garganta y murió

Se cree que si la víctima se hubiese tragado la abeja podría haberse salvado o no habría tenido inconvenientes, pero la picadura fue en la tráquea y su inflamación le imposibilitó la respiración.

También se indicó que el hombre podría haber sido salvado con la administración de un antihistamínico que le redujera la inflamación o si se le hubiera realizado una traqueotomía. 

Se esperan los resultados de la autopsia para saber si la víctima sufría de algún tipo de alergia previa o alguna condición que pudieron agravar el cuadro.