COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El tradicional local donde funcionaba la Cabaña Pub, sobre la calle 9 de Julio, ya fue puesto en alquiler. Tras el aviso publicado en las redes sociales, varios comodorenses no tardaron en dejar sus más ocurrentes comentarios. 

"Viene con Charly Amado incluido", "Lo voy a alquilar un mes para entrar con el pantalón que yo quiera" y hasta consultas sobre si "los baños siguen inundados o los repararon", fueron algunos de las acotaciones publicadas en las redes. 

Días atrás, el pub comodorense anunció que cerraba sus puertas en ese espacio céntrico y que decidían mudarse, aceptando "las sugerencias de las autoridades municipales, por provocar quizás alguna molestia en los vecinos por lo ruidos y una capacidad tan limitada".

En el texto difundido remarcaban que desde su apertura en 1997 "nuestro objetivo siempre fue y sigue siendo crear un espacio de diversión nocturno a todos los comodorenses y viajeros que transitan por la ciudad. Seguimos con las mismas ganas de que bailen, canten y disfruten lo mejor de la noche comodorense. Pero, hoy nos toca cuidarnos, seguir todas las medidas recomendadas por las autoridades, cumplir con el aislamiento".