RÍO GALLEGOS - El miércoles pasado el Gobierno Provincial dio a conocer que la gobernadora Alicia Kirchner dio positivo de coronavirus, luego de mantener un contacto estrecho.

Además, detallaron que “la primera mandataria provincial es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud en la residencia de Río Gallegos, conservando el aislamiento preventivo y obligatorio”.

El viernes por la tarde noche la primera mandataria provincial continuaba asintómatica, aseguraron fuentes cercanas a La Opinión Austral.

Alicia recibió el Año Nuevo en la residencia, atendiendo a los cuidados y medidas sanitarias que requiere el caso.

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, indicó a Radio Nacional Río Turbio que “estamos muy tranquilos porque la escuchamos muy bien y con la misma energía de siempre”.

AK on Twitter

 

“Quiero agradecer a todos y todas por los mensajes de afecto y por la preocupación respecto de mi salud. Me encuentro bien, cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes en función del resultado positivo del test de COVID-19”, manifestó la gobernadora cuando se dio a conocer la noticia.

Cerrando, dio a conocer que “junto a mi equipo de trabajo, estoy en contacto permanente trabajando por los santacruceños y santacruceñas, como lo hago cada día. Un abrazo”