CAPITAL FEDERAL - Tras el escándalo mediático con Oscar Mediavilla y luego de su renuncia al "Cantando 2020", Alex Caniggia analizó la actualidad del país y pidió la renuncia del presidente Alberto Fernández.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis aseguró que su aspiración es ser el presidente de la Argentina. "Con Donald Trump ahí la foto. 'Por un país sin barats', va a ser el slogan", anunció en comunicación con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

Instagram (@alexcaniggia)

"A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van", insistió y agregó que cuando sea presidente "no va a haber más barats".

"Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verg... mal". Y disparó su fuerte pedido al Presidente: "Albert, se está yendo todo a la verg..., Albert, andate", remarcó al analizar la situación económica de nuestro país en medio de la pandemia, según informa Diario Show. 

"Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos", sentenció polémico.