COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El Servicio Meterologico Nacional estableció un alerta por vientos intensos para la provincia del Chubut para este viernes y hasta el mediodía del sábado. En Comodoro, a las 17 hs las ráfagas alcanzaban los 72 km/h, según mediciones oficiales realizadas en el Aeropuerto General Mosconi.

Según el organismo oficial del clima en Argentina, para lo que resta del viernes el viento podría superar los 85 km/h, condición que se mantendrá durante la mañana del sábado, disminuyendo hacia el mediodía para dar lugar a una tarde calma.

El domingo a la madrugada los fuertes vientos harán nuevamente su aparición, intensificándose hacie la madrugada del lunes, donde además se esperan algunas lluvias y chubascos en zona.

En cuanto a las temperaturas, para este sábado se espera una máxima de 17ºC y una mínima de 9º, con un leve descenso hacia el domingo donde la máxima se ubicará en 16ºC y con apenas algunos grados de amplitud térmica la mínima será de 12ºC. En tanto para el lunes, se prevé que la temperatura sea de unos 14 ºC estable a lo largo de toda la jornada.