COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el comienzo de semana en Comodoro y alrededores un lunes ventoso con una mínima de 18 grados y una máxima de 27 grados con ráfagas de hasta 59 km/h. Mientras que el día martes, los vientos disminuirán por la mañana. Predominará un cielo mayormente nublado, con mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Para el miércoles, el termómetro marca que ascenso de la temperatura de 27 grados, en tanto la mínima será de 11 grados y el cielo estará ligeramente nublado. Por la noche regresará el viento con ráfagas de hasta 59 Km/h.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

Se espera que, a partir de la mañana del lunes 23, se registren vientos intensos del sector oeste de 50 a 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h en las zonas comprendidas por: Chubut, centro y este de Neuquén, centro y oeste de Río Negro, centro y norte de Santa Cruz. Éstos comenzarán a disminuir a partir de la madrugada del martes. Los pronósticos de intensidad del viento sobre las costas adyacentes a Santa Cruz y Chubut fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.