COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta este viernes a las 5 de la mañana por vientos intensos que afectarán el sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego.

A través de un comunicado, el SMN explicó que "el área de cobertura será afectada durante este viernes por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas". 

Asimismo, señala que "se esperan las mayores intensidades sobre el sudeste de Santa Cruz y el norte de Tierra del Fuego, con ráfagas que podrán superar los 90 km/h".

Alerta por vientos intensos: habrá ráfagas de entre 50 y 70 Km/h

EL TIEMPO EN COMODORO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes 28 de agosto una jornada fría y ventosa. Durante las primeras horas se registró una sensación térmica bajo cero de -2.2 °C.  La mínima para hoy será de 3 y la máxima de 7 grados con cielo mayormente nublado y viento con ráfagas que superarán los 60 Km/h.

En tanto, para el sábado se espera cielo ligeramente nublado con una mínima de 1 y una máxima de 8 grados. También habrá ráfagas de más de 60 Km/h.