Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por vientos fuertes que rigen para gran arte del territorio chubutense, la provincia de Río Negro, Neuquén y también parte de Santa Cruz.

Según se detalló en la web, el alerta prevé vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h. Y afectará distintas localidades entre ellas, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Gaiman. Meseta de Cushamen - Meseta de Futaleufú - Meseta de Languiñeo - Meseta de Tehuelches.

Pero a diferencia del alerta amarillo que se había publico ayer martes, finalmente no afectará a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly ni Sarmiento como había anticipado el SMN.

Alerta por viento con ráfagas de hasta 90 km/h en Chubut

PRONÓSTICO EN COMODORO

Este miércoles, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly esperan una jornada ventosa, con ráfagas que oscilarán entre los 70 a 80 km/h durante todo el día.

A su vez, por la tarde se pronostican chaparrones acompañados de una temperatura máxima de 24º C, mientras que la mínima llegará por la noche con 15º C.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!