LCOMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por viento para la costa Escalante, en el cual se informa que el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas máximas de 80 a 110 km/h.

Asimismo, indica que "las mayores intensidades se esperan el día domingo 7". Por este motivo, desde el SMN recomiendan "evitar actividades al aire libre; asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por autoridades".

 

CALOR EN COMODORO

Para este sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, una mínima de 18 y una máxima de 28 grados. Las ráfagas de viento se mantendrán durante todo el día y podrían superar los 110 Km/h.

Las condiciones climáticas del domingo serán similares aunque el viento se hará sentir con mayor intensidad, ya que se esperan ráfagas de más de 115 Km/h y una temperatura máxima de 22 grados.

El lunes, las condiciones mejorarán notablemente, sin presencia de viento, con cielo despejado y una máxima de 23 grados.