RADA TILLY (ADNSUR) - Un fuerte olor a "animales muertos o carne podrida" invade desde la mañana de este sábado a la zona oeste de Rada Tilly. Con el correr de las horas, ese hedor fue incrementándose debido a las intensas ráfagas de viento que se registran en la localidad. 

Un vecino del barrio Sargento Cabral, cercano a la laguna de Rada Tilly, relató a ADNSUR la desagradable situación que padecen desde temprano en ese sector de la ciudad. "Hoy estamos sintiendo y advirtiendo un olor nauseabundo desde las primeras horas de la mañana, así como la sensación de que hay en cercanías a nuestro barrio presencia de animales muertos o carne podrida", manifestó.

Según le comentó a este portal de noticias, tanto él como sus vecinos creen que el olor nauseabundo que irrumpió en sus viviendas desde la salida del sol "viene del basural", el cual se fue incrementado hora tras hora por el fuerte viento que afecta desde ayer -y este sábado con mayor intensidad- a todo el sur provincial.

"El olor se siente de manera intensa. Pero no sabemos si es del basural, cerca de la laguna o del campito", expresó. Lo cierto es que "es fuerte y con el viento aumenta cada vez más".