COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro Rivadavia amaneció este miércoles con lluvias, cielo cubierto con niebla a la distancia y una temperatura de 12.8°C, cerca de las 6 de la mañana.

Para el resto de la jornada se espera una máxima de 15 grados con lluvias durante todo el día y una máxima de 15 grados. Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que se aguardan tormentas fuertes hacia la tarde. 

Por su parte, este jueves seguirá inestable, con una máxima de 20 grados, cielo nublado y lluvias aisladas durante la mañana. El viernes comenzarán a mejorar las condiciones: la máxima rondaría los 25 grados con cielo despejado. 

Alerta por tormentas en Comodoro: caerían hasta 35 mm de lluvia

ALERTA AMARILLO

Asimismo, el SMN emitió un alerta por tormenta  para la costa de Escalante, que será afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. "Algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", detallaron

Y confirmaron que se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Alerta por tormentas en Comodoro: caerían hasta 35 mm de lluvia