COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un alerta meteorológico por precipitaciones intensas  para el oeste, centro y noreste de Chubut, Neuquén, Río Negro.

El informe señala que "continúan generandose precipitaciones en forma de lluvia y nieve. Se espera que a partir de la tarde o noche de hoy comiencen a intensificarse los fenómenos y que las lluvias y nevadas sean intensas, principalmente entre el martes 21 y el miércoles 22".

Alerta por precipitaciones intensas: desde este lunes a la tarde se intensificarán las lluvias y nevadas

Asimismo, el SMN informó que las condiciones climáticas van a mejorar a partir del jueves 23 e indicó que "esta situación dejará valores de precipitación acumulada para la provincia de Neuquén entre 50 y 80 mm, pudiendo alcanzar los 100 mm de forma puntual, mientras que en el resto de la región los acumulados se prevén entre 20 y 50 mm".

EL TIEMPO EN COMODORO

Comodoro amaneció este lunes con cielo nublado, lluvia débil y una sensación térmica de 2.1°C. Para el resto de la jornada se esperan lluvias y nevadas por la mañana y lluvias aisladas durante toda la tarde y noche. La máxima llegaría a los 8 grados. 

Este martes continuará inestable con lluvias durante todo el día y una máxima de 7 grados. En tanto, el miércoles mejorarán las condiciones: el cielo estará mayormente nublado y la máxima rondaría los 7 grados.