El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta meteorológica por tormenta para el noreste de Chubut en las próximas horas.

Según se informó se esperan tormentas, algunas localmente fuertes que "pueden estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Asimismo, indicaron que se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm "pudiendo ser superados en forma puntual".

Las localidades alcanzadas por el alerta durante este viernes y sábado son Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Telsen, Gaiman, Dique Florentino Ameghino, entre otras zonas.

La tormenta se registrará durante este viernes y sábado. Foto. SMN
La tormenta se registrará durante este viernes y sábado. Foto. SMN

PRONÓSTICO EN COMODORO

Comodoro Rivadavia - según el pronóstico del SMN - comenzará a registrar lluvias durante la tarde de este viernes. Sin embargo, no está catalogadas dentro del alerta. Los chaparrones se prolongarán hasta el sábado, donde también soplarán ráfagas de viento de hasta 60 km/h por la noche. 

Y para el domingo de elecciones no habría lluvias pero si presencia de viento con ráfagas de entre 70 y 80 km/h, con una temperatura máxima de 20 grados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!