Tras la finalización del alerta naranja por lluvias abundantes para Comodoro Rivadavia y la región. Desde el municipio resaltaron que gracias a las tareas preventivas,  se evitaron mayores inconvenientes con la acumulación de agua acumulada que rondó los 38 milímetros. 

El secretario de Obras Públicas municipal, Maximiliano López, sostuvo en diálogo con ADNSUR  que a partir del alerta temprana por abundantes lluvias se reforzaron las cuadrillas de limpieza, los trabajos con Urbana, y Parque Paseos, a lo que se sumo también que vecinos colaboraron evitando sacar basura a la calle.

Complicaciones en las calles de Comodoro. foto:MCR
Complicaciones en las calles de Comodoro. foto:MCR

"Realmente hicieron que estos casi 38 milímetros acumulados no tengan un impacto en propiedades privadas más allá de algún anegamiento de calles", dijo López.

Y agregó que en aquellos lugares donde se taparon los sumideros "enseguida con equipos pudimos desobstruirlos, así que los pluviales funcionaron bien y nos permitieron llevar esta lluvia con mucho trabajo pero con la tranquilidad de que no estaba afectando propiedades".