COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este lunes con cielo nublado y una sensación térmica de 0.6°C, cerca de las 7 horas.

Para el resto de la jornada se espera una máxima de 9 grados con cielo parcialmente nublado y vientos fuertes durante todo el día: las ráfagas llegarían a los 70 km/h. 

Este martes seguirá ventoso: las ráfagas alcanzarían los 80 km/h, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 8 grados. En tanto, para miércoles se pronostican lluvias y nevadas durante la mañana, con algo de viento y una máxima de sólo 4 grados. 

 ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El SMN emitió un nuevo alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para el centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chubut, Córdoba, La Pampa, sur, centro y noreste de Mendoza, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, centro y este de San Juan, San Luis, sur y centro de Santa Fe. 

Según detalló, el ingreso de aire frío sobre el área de cobertura provocará a lo largo de este lunes vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, y del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en el boletín de rutina para navegantes.