Este jueves se conoció la trágica noticia que conmovió al mundo del cine. El actor Alec Baldwin mató una compañera en un set de grabación luego de disparar un arma de utilería.

El hecho ocurrió en Nuevo México, y la víctima fue la directora de fotografía Halyna Hutchins. Además, el director Joel Souza también resultó herido.

El incidente ocurrió en el set de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción.

Hutchins, de 42 años, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió. 

Por su parte, Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones.

Los voceros señalaron en un comunicado que Hutchins y Souza "recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego".

Nadie fue arrestado por el incidente y no se han presentado cargos. Los detectives permanecen entrevistando a testigos y el hecho permanece bajo una investigación "abierta y activa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!