Este martes, el presidente Alberto Fernández  hizo uso de su red social de twitter para repudiar rotundamente el ataque con bombas molotov que sufrió la sede de Clarín. Exigió que "los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados".

"Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática", enfatizó el mandatario.

En una publicación en su cuenta de la red social twitter, precisó: "Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso".

Tweet de Alberto Fernández

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner retuiteó una serie de posteos de la agrupación La Cámpora en Twitter, desde donde salieron a condenar el ataque perpetrado por encapuchados.

"La convivencia democrática, que se ve severamente afectada por la promoción de los discursos de odio, debe ser cuidada por todos los argentinos y argentinas", arranca el hilo de La Cámpora.

El posteo de la agrupación continúa: "Por ello, repudiamos y condenamos firmemente el ataque perpetrado por encapuchados contra la sede del Grupo Clarín, registrados por un video en la noche del lunes 22 de noviembre a las 23 horas según hizo saber la propia empresa, en plena Ciudad de Buenos Aires".

Tweet de La Cámpora

"En mayo de este año la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca sufrió un atentado con un artefacto explosivo, afectando edificios vecinos. No hay registro audiovisual. Pasaron 183 días, no hay avances en la causa y el hecho permanece impune", recuerda según informó Clarín. 

Asimismo, consideró "imperioso que la Justicia investigue, exponga y condene a los promotores y responsables de todos estos hechos, como venimos reclamando sin eco mediático desde hace mucho tiempo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!