BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luego que se confirmó que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tiene coronavirus,  Alberto Fernández le escribió una carta de tres párrafos donde le deseó una pronta recuperación y le recordó que  "la pandemia no distingue entre gobernantes y gobernados".

"Es para desearles una pronto y feliz recuperación", escribió el Presidente argentino. "La magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad", escribió Fernández.

Y concluyó: "Expresándole mi solidaridad en este desafiante momento, y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación".

Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump y le advirtió que "la pandemia no distingue entre gobernantes y gobernados"