CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Alberto Fernández se hizo un tiempo y le grabó un video al músico Gustavo Santaolalla por su cumpleaños.

Fanático de su música y amigo personal, el Presidente fue parte de un video que subió a sus redes el propio artista y en el que también aparecieron mensajes de León Gieco y Rubén Albarrán, entre otros.

"Vive a la orilla de un río... En algún lugar... En algún lugar... En las noches de frío, con una nube se suele abrigar...", entonó el mandatario mirando a cámara. Eligió estrofas de Vasudeva, del disco "Tiempo de resurrección" de Arco Iris.

"Cuántas veces canté esta canción tuya, Gustavo. Feliz cumpleaños, allá lejos donde estás, lejos de esta Argentina que te quiere tanto. Con la música y la letra de Vasudeva, de lo mejor que haz hecho. Ahora la cantás como Bob Dylan, me lo has mostrado", siguió Fernández en su mensaje.

Por último, cerró con su saludo por los 69 años del compositor: "Te quiero mandar el más grande de los abrazos, sabés cuánto te admiro, cuánto te quiero, sabés cuánto te valoro. Pasá muy bien el día de tu cumpleaños. Acá desde Argentina todos te recordamos con cariño y con afecto. Y el presidente de los argentinos es el primer fanático tuyo".

La relación entre ambos viene de larga data, incluso mucho antes de que Fernández fuera Presidente. De hecho, en la previa de las elecciones generales se juntaron a tocar la guitarra en un video que también circuló en las redes.

Fuente: Clarín