BUENOS AIRES (ADNSUR) – El presidente Alberto Fernández arribó cerca de las 11 de la mañana a Casa Rosada para participar del velatorio de Diego Armando Maradona.  Y visiblemente emocionado, dejó unos obsequios sobre el féretro.

Fernández arribó a la Casa de Gobierno acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez. Antes de ingresar, saludó a la gente y hasta se tomó fotos con los fanáticos del Diez.

Alberto Fernández en el velorio de Maradona: le dejó una camiseta de Argentinos y un pañuelo de Madres

Estuvo varios minutos en silencio frente al cajón, y al borde de las lágrimas dejó en el cajón una camiseta de Argentinos Juniors y un pañuelo de Madres de Plaza de Mayo.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

“Fue un jugador excepcional, estaremos eternamente en deuda porque no solo nos dio alegrías. Cada vez que salió a la cancha fue para dejar todo por nosotros”, había señalado el miércoles tras conocerse el fallecimiento del ídolo de futbol.

Además estuvieron presentes el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia Julio Vitobello y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, así lo informó TN.

Cabe recordar que tras conocer la noticia del fallecimiento de Maradona, el jefe de Estado se comunicó con Claudia Villafañe para ofrecer que el velatorio se realice en la Casa Rosada. La familia del exjugador aceptó rápidamente y desde las 6 de este jueves, se lleva adelante una multitudinaria despedida.