BUENOS AIRES (ADNSUR) - Este sábado a la madrugada el presidente Alberto Fernández lamentó la muerte de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación que perdió la vida en un accidente de tránsito.

El primer mandatario, a través de sus redes sociales, dijo que "con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno".

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que "con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar". Y ese sentido, dijo: "con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado".

Tweet de Alberto Fernández

Meoni, murió en un accidente de tránsito a la altura de San Andrés de Giles. El dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7.

El funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando perdió el control y volcó por razones que todavía se estaban investigando. Como consecuencia del hecho, murió en el acto.