CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Alberto Fernández anunciará este miércoles por la tarde, cerca de las 17 horas, que la vacuna contra el coronavirus de Oxford será fabricada en Argentina. 

El gobierno Nacional anunciará esta tarde un acuerdo con el laboratorio AstraZeneca. Se cree que la tan ansiada vacuna contra el covid-19 podría estar lista en enero de 2021 en nuestro país. 

Se trata de un acuerdo con transferencia tecnológica para fabricar la vacuna y se establece también que esa vacuna tendrá disponibilidad pronta y un precio accesible, según las primeras informaciones. 

Noe Barral Grigera on Twitter

GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, anticipó este miércoles que el Presidente Alberto Fernández podría realizar en las próximas horas un anuncio vinculado a la lucha contra el coronavirus: "Podría haber una muy buena noticia", sostuvo al visitar La Matanza.

"Podría haber un anuncio mucho más fuerte del Presidente. Espérenlo con ansiedad porque va a ser una muy buena noticia", aseguró Ginés, quien aseguró que en el Gobierno saben que hay "muchas vacunas contra el coronavirus" y manifestó: "Estamos con seis de los proyectos que están en punta y probablemente se incorpore una más esta semana".

Noe Barral Grigera on Twitter