CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La aparición del primer caso positivo de coronavirus el pasado viernes en Caleta provocó el aislamiento de seis policías el sábado. Se trata de una mujer y cinco hombres. Este domingo se confirmaron cuatro nuevos casos en la ciudad. 

Según informó la mujer a su superior, su compañera de vivienda, una oficial de otra dependencia, había tenido contacto estrecho con un integrante de la familia que llegó de Ecuador.

Según detalló La Vanguardia Noticias, la directiva la dio el Comisario jefe de la Comisaría del Límite Interprovincial Adolfo Fernández e inmediatamente (antes de que se confirmen los cuatro) casos restantes) dispuso el aislamiento de toda la brigada de la Caminera Ramón Santos: tres de ellos están en un lugar especial adaptado en la misma comisaría y dos en sus domicilios particulares.

Los oficiales están en buen estado de salud sin ningún tipo de sintomatología esperando el resultado del hisopado que viajó a Río Gallegos.

También entraría en aislamiento la oficial mujer por compartir domicilio con la que tuvo el contacto estrecho, por lo que en total se estima que serían siete policías los que están aislados.