TRELEW (ADNSUR) – El comisario Néstor Gómez Ocampo, jefe de la Policía del Chubut, confirmó que 15 efectivos policiales de operaciones de la Unidad Regional de Trelew, fueron puestos en aislamiento ya que el hijo de uno de los agentes presenta síntomas sospechosos de coronavirus.

Gómez aclaró que se trata de una medida preventiva: “Estamos a la espera del resultado del testeo que se conocerá hoy (miércoles)”, aclaró.

Y explicó que este martes al mediodía “nos informaron de una situación respecto del hijo de un efectivo que tenía fiebre y algún otro síntoma, lo que derivó que sea atendido en el hospital”. Le hicieron el hisopado de Covid-19, por lo que el personal que estuvo trabajando con el papá “quedó resguardado hasta que se sepa el resultado de la prueba, que estaría hoy por la tarde”, dijo el comisario.

Asimismo,  destacó que “hoy la policía es el primer contacto con cualquier persona con el virus”; y señaló que si bien los efectivos cuentan con todos los elementos de protección “Ahora esperamos resultado del test sobre esta sospecha”, puntualizó a FM Cadena Tiempo.