RADA TILLY (ADNSUR) -  No fueron pocos los vecinos que durante este miércoles se sorprendieron al escuchar desde la calle un mensaje institucional que los instaba a permanecer en sus hogares y reducir las salidas a lo mínimo indispensable. Tanto en Rada Tilly como en distintos barrios de Comodoro, los móviles policiales recorren las calles pidiendo no salir de sus hogares, excepto por motivos de fuerza mayor.  

La voz que sonaba en la calle a muchos les recordó otros tiempos donde circulaban los vendedores de pescado o verduras anunciando sus productos.

Pero en este caso, el mensaje era muy diferente. "La policía de la provincia de Chubut le informa que rige en toda la provincia la restricción de circulación de todos los habitantes conforme lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad. Quédese en su casa y no salga a no ser que sea estrictamente necesario", repite una y otra vez, pidiendo que "colabore con el personal policial", y que si debe realizar "cualquier consulta o denuncia comuníquese al 0 800 222 2676 (CORO)".