La Secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia comenzó la entrega de credenciales identificatorias para el personal de salud afectado a tareas en los distintos centros de atención.

Inicialmente, las tarjetas en las que consta foto, nombre, función e institución a la que pertenece el agente sanitario, fueron entregadas en el vacunatorio que funciona en el Gimnasio N° 2 y en el Call Center. En tanto, los días venideros se continuará con el Gimnasio N° 4, los CAPs y el Detectar.

Agentes sanitarios de Comodoro llevarán credenciales con foto, nombre y función

En referencia a la iniciativa impulsada desde Salud, el secretario Carlos Catalá dijo que “la gente que hace un año y medio está trabajando por el resto de la población de Comodoro tiene rostro y nosotros queremos dar la cara y que la gente sepa quiénes somos y a que institución pertenecemos”.

Es una manera de restablecer el vínculo y romper con esa despersonalización que genera el uso del barbijo, debido obviamente a los cuidados propios que hay que tener respecto a la pandemia; y de contribuir a la comunicación interpersonal, de acercarnos un poco más a la gente y hacer más amena la concurrencia a los vacunatorios y a los dispositivos del Detectar, entre otros”, finalizó.