El estudio, realizado entre dos mil personas, revela que de media, los españoles dedican 8,5 horas semanales a limpiar su hogar. Ahora bien, esa dedicación aumenta en las familias con hijos (9 horas) y entre quienes viven en pareja (8,6 horas).

En este marco, de acuerdo con el relevamiento, en los hogares muy limpios el porcentaje de práctica sexual fue 24 veces mayor que el registrado en las casas sucias.

De hecho, según los datos arrojados, los españoles dijeron que son un 62% más felices cuando tienen la casa limpia, un porcentaje que se incrementa hasta el 67% en aquellos hogares que tienen hijos y a un 66% entre las personas que conviven en pareja.

Por otro lado, del total de los encuestados, ocho de cada diez informaron participar activamente en la limpieza del hogar. Un 44% declaró que esa tarea doméstica recae únicamente sobre hombres, porcentaje que asciende al 57% en el caso de las mujeres.

El 64% de los hogares que dedican más de 10 horas semanales a la limpieza tienen sexo más de una vez por semana. Es decir, que en los hogares “muy limpios” el porcentaje de práctica sexual es 24 veces mayor que el registrado en los “hogares no limpios”.

Además, en las casas pulcras la media de veces al mes que se tiene sexo es un 33% mayor que en otras. Otro dato que arrojó el estudio es que cuando el hogar está limpio y ordenado, la relación de pareja mejora un 55% y el deseo sexual aumenta en un 51%, informó TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!