BUENOS AIRES - Según informaron fuentes de la compañía de bandera, los nuevos vuelos se encuentran habilitados, en su tramo de ida, tanto para residentes españoles como para aquellos pasajeros con pasaporte de la Comunidad Europea con conexiones a otros destinos dentro de las 24 horas de arribado el vuelo al aeropuerto de Barajas.

En los tramos de ida se habilitaron un total de 125 asientos por avión mientras que los regresos trasladarán 243 argentinos por vuelo.

En tanto, partirá un vuelo hacia Miami con la particularidad de ser el primero habilitado para trasladar en la ida a residentes estadounidenses, mientras que otros dos vuelos especiales a Madrid saldrán de Buenos Aires los días 27 y 30 de junio.

En total, la compañía ha realizado 103 operaciones especiales internacionales y más de 27.000 argentinos pudieron regresar al país, a la vez que 4.200 residentes en el exterior pudieron retornar a sus hogares desde que fuera habilitada dicha posibilidad a mediados de abril, mientras que, en la red de vuelos domésticos fueron realizadas 116 operaciones especiales.