Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio operará dos frecuencias semanales con Puerto Madryn, lo que significa la recuperación de la conectividad aérea para esa ciudad. 

La nueva ruta estará operativa desde el 8 de julio y operará los días jueves y domingos. Cabe mencionar que se trata de una ruta que operará durante todo el año. 

“Es una buena noticia anunciar la reapertura de los vuelos a Puerto Madryn, que es un destino clave en el mapa turístico de la Argentina y que durante la mal llamada ‘Revolución de los aviones’ perdió su conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. Esta ruta fue operada por Andes hasta octubre de 2019, fecha en que Puerto Madryn perdió su conectividad aérea, como una más de las consecuencias que las políticas del macrismo generaron en la industria aerocomercial del país. El compromiso de Aerolíneas Argentinas es con la conectividad del país y queremos ser protagonistas de la recuperación argentina”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.   

Además, la empresa confirmó que desde julio y durante los meses de temporada alta invernal, se operarán las rutas Córdoba – San Martin de Los Andes – Córdoba y Rosario – San Martin de los Andes – Rosario. En ambos casos con dos frecuencias semanales, los días miércoles/sábado y jueves/domingo, respectivamente.  

Por último, en la misma línea de anuncios, se incrementarán las frecuencias durante la temporada de invierno para la ruta Buenos Aires – San Martin de los Andes – Buenos Aires pasando a operar entre 10 y 12 vuelos semanales.