Aerolíneas Argentinas informó este lunes que ante la nueva ola de contagios de COVID-19 debió cancelar varios vuelos de cabotaje, uno de ellos con destino a Chubut. La medida de la empresa se tomó ante la falta de personal, que cuenta con 1.200 empleados en aislamiento por la ola de Ómicron.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas se vio obligada a suspender siete vuelos programados para este lunes, que tenían como destino las provincias de San Juan, Santa Fe, San Luis, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Chubut. Además se canceló un vuelo internacional con destino Punta Cana (República Dominicana).

Se trata de las operaciones AR1720 Aeroparque/Santa Fe, AR 1422 Aeroparque/ San Juan, AR1430 Aeroparque/San Luis, AR1526 Aeroparque/Santa Rosa-Rio Cuarto, AR 1622 Aeroparque/Bahía Blanca (afecta solo tramo ida) y el AR 1854 Ezeiza/Trelew.

Según anticipó la compañía, aquellos pasajeros que sean afectados por cancelaciones, recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva, con la modificación de su vuelo.

Desde su cuenta de Twitter, el presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani expresó: "Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles. Les pedimos que chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!